Dirigentes del Partido Justicialista provincial (PJ) apuntaron a sectores de la oposición y a los medios de comunicación por el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Este hecho no es aislado. Es producto, el resultado de un mensaje que se viene bajando desde hace mucho tiempo de parte de aquellos históricamente fueron los adversarios políticos”, dijo el diputado nacional, Mario Leito, ante un centenar de militantes.

Quién es María Eugenia Capuchetti, la jueza que investiga el atentado a Cristina Kirchner

“Quieren que esto parezca un hecho aislado, pero no lo es. Ellos marcan: ellos o nosotros. Ellos dicen ‘la pena de muerte para el peronismo’. Hay que estar atentos y movilizados, como siempre. Nosotros, con paz y amor”, añadió.  

Por su parte, el senador Pablo Yedlin repudió los actos de violencia y afirmó que “esa violencia no solo es física, sino también se construye en discursos de odio que se expresan a lo largo y ancho del país a través de los medios de comunicación y las redes sociales”.

La Corte Suprema expresó su "más enérgico repudio al atentado" contra Cristina Kirchner

Otros dirigentes llamaron a referentes de otros partidos a defender un sistema democrático de respeto y convivencia”, como lo hizo el camporista Jesús Salim en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Militantes, en la sede del PJ. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO