En las ultimas horas, “Luisito” Zerda, el hombre de 35 años ex participante del programa “Cuestión de Peso”, publicó en sus redes sociales el video de su audición para el “Casting de Gran Hermano 2022”. Pero lo que llamó la atención del público, fue la razón por la cual se inscribió.

Un policía se presentó al casting de Gran Hermano: le sacaron el arma y lo mandaron al psiquiatra

Hace unos días Luisito reveló que se encuentra en una situación desesperada debido a los casi 300 kilos que pesa en la actualidad. Sumado a la falta de ingresos para poder operarse y llevar una vida saludable, el joven confesó que tiene miedo de que suceda lo peor. “Tengo miedo de morirme, no tengo trabajo, con dinero podría estar internado o mejorar mi calidad de vida, hay que ver el tipo de trabajo porque con la condición física que tengo yo no puedo trabajar ocho horas o doce quizás”, le había contado al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live hace algunos días.

El desgarrador testimonio del primer ganador de Gran Hermano

 “Acabo de recibir un audio de una persona famosa que ya estuvo en un reality y ahora quiere estar en Gran Hermano, se muere de ganas y va por todo. El famoso que ya envió su material es Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito, y quiere con el dinero cambiar su calidad de vida y poder operarse para poder vivir”, señaló Etchegoyen, antes de poner al aire un audio del joven.

Casting "Gran Hermano 2022": una abuela tucumana entre los candidatos que son furor en las redes

“Las cosas que me dicen, no las tomo muy a personal. No hago un mundo de pequeñeces y me caracterizo por una fuerte coraza donde nadie me puede lastimar. Siento que tengo un don para hacer reír a la gente, me encanta hacer reír a la gente y que se diviertan conmigo”, señala Luisito en su video de casting.

Gran Hermano: conocé el polémico cuestionario para entrar el programa

En una entrevista en la televisión, Zerda había comentado su estado depresivo y ofreció detalles sobre su estado económico y de salud. "Hoy en día todo es plata lamentablemente, vivimos en una sociedad donde todo se rige por dinero y para ir al gimnasio o hacer una dieta tenés que pagar y yo no tengo entrada de dinero, si no fuera por mi mamá no tendría un plato en la mesa".

Casting "Gran Hermano 2022": las cinco "picantes" preguntas para entrar