Un policía se presentó al casting de Gran Hermano: le sacaron el arma y lo mandaron al psiquiatra

Un policía se presentó al casting de Gran Hermano: le sacaron el arma y lo mandaron al psiquiatra

El hombre grabó el video usando el uniforme y confesó que “hasta a veces creo que podría ser bipolar".

Un policía mendocino se presento al casting de Gran Hermano. Un policía mendocino se presento al casting de Gran Hermano.
30 Junio 2022

Alejandro es un oficial de la Policía de 31 años de la provincia de Mendoza, que fue apartado de forma preventiva luego de que se hiciera público un video donde se postula para el casting de "Gran Hermano 2022", en el que confiesa que “podría ser bipolar” y afirma que traicionaría hasta a su mejor amigo para poder ganar.

Ante la viralización del video, las autoridades de la fuerza policial mendocina tomaron la decisión de apartarlo de su cargo y derivarlo a un psicólogo para ser sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos. Además, se le iniciará un sumario.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad provincial resolvió prohibirle formar parte del programa.

En el video se puede ver a Alejandro, vistiendo el uniforme de trabajo mientras expresa: “Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño desde ediciones anteriores”. Y aseguró que va “por la fama, para que la gente te conozca”.

Al momento de describirse fue cuando cometió el error de especular sobre su salud mental: “tengo un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar”.

El policía tomó como referente al estilo de juego de la tucumana Marianella Mirra, “Mi estrategia de juego sería como el de Marianela Mirra, traicionar hasta a mi mejor amigo ahí adentro”, sostuvo y aseguró que está “dispuesto a todo para ganar”.

Finalmente, tras ser apartado, Alejandro se encuentra bajo observación psicológica para asegurarse de que pueda ejercer sus funciones, teniendo en cuenta que porta un arma y que dijo sentirse bipolar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios