Gran Hermano: conocé el polémico cuestionario para entrar el programa

Después de seis años vuelve la "casa más famosa del país" y las inscripciones ya están abiertas.

Santiago Del Moro conducirá Gran Hermano 2022 Santiago Del Moro conducirá Gran Hermano 2022
24 Junio 2022

Gran Hermano vuelve a la televisión argentina tras seis años de ausencia. Telefé confirmó la novedad esta semana al tiempo que abrió las inscripciones para participar del famoso reality que, según trascendió, podría arrancar cuando termine La Voz Argentina. 

Las personas que quieran entrar a "la casa más famosa del país" deben completar un formulario y grabar un video de menos de dos minutos en el que se presente y cuente sobre sí mismo. El clip debe subirse a YouTube, Vimeo o cualquier plataforma de streaming y luego colocar el link en el formulario. 

A simple viste, el cuestionario parece simple. La producción consulta si el solicitante alguna vez participó de algún programa de televisión o si se había anotado en alguna otra edición de Gran Hermano. También figuran preguntas básicas como tipo de alimentación, personalidad, entre otras. También interrogan sobre los motivos para entrar al reality y qué harían si ganaran el premio.

Sin embargo, las preguntas finales sorprendieron a los aspirantes. La producción del programa indaga si el solicitante sabe nadar, los ídolos que tiene, su estrategia de juego y cuán lejos está dispuesto a ir para ganar el premio.
Finalmente, en el cuestionario aparece dos preguntas con foco en el programa: cuál sería tu estrategia de juego y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.

¿Cómo anotarse para participar?

El casting comenzó este martes 21 de junio. Quienes tengan entre 18 y 101 años y estén interesadas en participar deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com. En esta edición habrá 16 participantes.

Cuándo comienza Gran Hermano 2022

La edición número 11 del reality en Argentina se podrá ver desde el mes de octubre en la pantalla de Telefé. La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios