El legislador Federico Masso (Libres del Sur) y referentes de su espacio presentaron ante la Justicia Federal más de 20 cajas con fichas de afiliación a su partido.

“Estamos concluyendo una Campaña de Afiliaciones realizada durante mayo y la primera quincena de junio. Hemos afiliado 7.000 nuevos adherentes durante la misma, y hemos alcanzado los 15.000 afiliados a nuestra fuerza política en Tucumán”, indicó el legislador opositor.

Masso destacó la presentación concretada ante los tribunales federales. 

"En un momento dónde los que gobiernan se pelean y adelantan sus intereses y candidatos para el 2023, nosotros estamos ocupados en acompañar en el día a día las necesidades de quienes nos eligieron, y trabajando para fortalecer una alternativa de cara al futuro”, agregó Masso.

"La política ha dejado el camino de la decencia y la transparencia", dijo Masso

En este sentido, el legislador provincial valoró: “nos da mucha fuerza que 7.000 tucumanos y tucumanas se hayan afiliado y sumado a nuestras filas en momentos en que muchos ciudadanos están enojados con la política".

"Interpretamos que un sector muy importante de la sociedad ve en nosotros una opción distinta, que plantea una forma diferente de hacer política”, agregó.

PRENSA FEDERICO MASSO

Y afirmó que "seguiremos fieles a la idea de la política como vocación de servicio, como una rueda transformadora y generadora de oportunidades, de políticas públicas que den respuestas a los problemas concretos que tiene la gente. Estamos dispuestos a enfrentar este modelo de corrupción, impunidad y clientelismo que hoy tenemos".

"Desde Libres del Sur vamos a poner todo para mejorar la calidad de vida de la gente, porque estamos convencidos de que es posible vivir en un Tucumán y una Argentina distintos”, cerró Masso.