Este lunes, Tamara Doldán, la joven de 26 años que denunció por abuso sexual a Sebastián Villa, aseguró que la noche en que fue atacada “fue terrible” y que el jugador de Boca Juniors la “hirió en todos los sentidos”.

En una entrevista que brindó a TN, la joven aseguro que las médicas que la atendieron en el Hospital Penna al día siguiente del presunto abuso sexual le confirmaron que, de acuerdo con las lesiones que padecía, tenía signos de una violación y le aconsejaron realizar la denuncia.

¿Por qué pidieron la detención de Sebastián Villa?
Sebastián Villa denunciado por abuso sexual

"Esa noche fue terrible, porque todo ocurrió en un lugar donde yo estaba cómoda, con una persona que quería. Pero de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", comenzó diciendo la joven en relación al hecho ocurrido el 26 de junio del año pasado.

Luego, hizo referencia al momento en el que se dirigió al Hospital Penna. “Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores", relató Doldán.

Pidieron la detención de Sebastián Villa por el presunto abuso sexual de una joven
Tamara Doldán.

"Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa. Estaba muy presionada por el teléfono, también. Porque desde el entorno de él (por Villa) me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensajes con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico. Se lo dije a su entorno y él también lo sabía. Entonces todos trataron de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente", agregó.

Asimismo, sostuvo que "cuando la médica me atiende, me confirma que realmente no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás (en pareja) te violó. La médica me dice: 'Mamita, tenés signos de abuso'. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice es que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica".

La Justicia rechazó el pedido de detención de Sebastián Villa, acusado por abuso sexual
Sebastián Villa denunciado por abuso sexual e intento de homicidio TN

Sin embargo, al momento de declarar, ninguna de las médicas avaló la supuesta existencia de una conversación con la víctima donde se la alentara a realizar una denuncia o se le dijera que presentaba síntoma de abuso.

Nuevos chats entre Sebastián Villa y la denunciante luego del presunto abuso: "Te tengo miedo"

"Cuando me quiere hacer el estudio del VIH, que es parte del protocolo por abuso, le digo que ése era el punto, que (el agresor) era mi pareja. ¿Cómo le explico yo que era mi pareja? En un momento sí le dije que era mi pareja y me dice: 'sea tu pareja o no, esto es un abuso, vos estas golpeada, mamita'", concluyó.