El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, habló sobre las discrepancias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y consideró que se trata de un "frente táctico, no ideológico".

"Miremos al futuro, que nadie nos desuna": el mensaje de Alberto antes del acto de Cristina

"Hay que entender que es el Frente de Todos, es un frente táctico no ideológico. Ese es el carril que tenemos que ir encontrando, no un foco ideológico. Estamos en un proceso de debate, en una etapa donde queremos sintetizar una cuestión ideológica", afirmó Ferraresi, en diálogo con Radio 10.

Cristina: "Hay trabajadores en relación de dependencia pobres, esto nunca había pasado en Argentina"

El funcionario señaló, además, que la coalición debe reconstruirse y señaló que "lo peor que le puede pasar al país" es volver al neoliberalismo. "Es una cuestión de trabajo, es una cuestión de idas y vueltas. Vamos entendiendo de qué se trata esta unidad que tenemos que fortalecer. Me parece que es algo natural que se va a dar", puntualizó.

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por su rechazo a la Boleta Única

"Existirá el año que viene, donde el Frente de Todos tendrá que resolver su mecanismo y su forma de cómo se va a presentar en las elecciones de 2023. Hay 2023 y seguramente el Frente de Todos ponga en valor todo lo que fue capaz de hacer. Vamos a ser muy competitivos", remarcó.

Milei criticó a Cristina de Kirchner por su discurso y trató de "burros" a quienes la asesoran

Relación entre Alberto y Cristina

En otro tramo de la entrevista, Ferraresi se refirió a la relación entre el Presidente y la Vicepresidenta. "Hay tiempos, hay momentos, hay charlas que seguramente han existido que no se conocen y me parece que está bien que sea así".

"Alberto tiene una responsabilidad y una forma de plantear las cosas donde él no ha entrado jamás en esta disputa sobre el tema del debate a cielo abierto. La manera de resolverlo es con la gestión", concluyó el ministro.