El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta mañana en su despacho de la Casa de Gobierno una nueva reunión con un intendente del interior: el peronista Carlos Gallia, de Lules.

Simoca: Jaldo inauguró pavimento, luminarias y juegos en una plaza

"Abordamos temas relacionados con la actualidad de la provincia, y particularmente del municipio, donde se están ejecutando obras importantes para los vecinos", indicó el titular interino del Poder Ejecutivo tras el encuentro.

Jaldo inauguró un pozo de agua en Banda del Río Salí

Y destacó: "El trabajo coordinado es esencial para mejorar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos, por lo que continuaremos en diálogo permanente, definiendo acciones que impacten positivamente a lo largo y a lo ancho de la provincia".

Jaldo recibió a Campero: la irónica respuesta del intendente sobre Germán Alfaro

Gallia, en tanto, destacó que pudo conversar con Jaldo sobre "las obras que están en marcha, de los proyectos y de las cosas que están faltando en nuestro municipio".

Jaldo afirmó que está dispuesto a reunirse con Alfaro, aunque advirtió sobre la "apretada agenda"

"En Lules se está armando una empresa municipal de servicios públicos y se adquirieron transportes. También estamos trabajando en el armado de unos proyectos de fundaciones sociales para la contención de los vecinos", añadió el jefe municipal.

La foto de Máximo que sí y la foto de Jaldo-Alfaro que tal vez

Además, se mostró a favor de la creación del nuevo Ministerio de Obras Públicas, que estará a cargo de Walter Fabián Soria. "Creo que a nivel provincial va a generar que las obras que se gestionen con Nación tengan un orden y estén bien planificadas para que se aceleren los tramites de concreción", consideró Gallia.