El legislador Ricardo Bussi, quien el miércoles se reunió con el intendente Germán Alfaro, con quien mantenía públicas y grandes diferencias desde hace años, aseguró que la reunión se había gestado a principios de febrero a partir de la mediación de una tercera persona, “quien fue acercando posiciones”. 

“Nos hemos pedido disculpas, después de muchas acusaciones, campañas de desprestigios y funcionarios puestos a empañar la figura del presidente de Fuerza Republicana”, indicó en una entrevista en el noticiero “Buen día” de LG PLay. El parlamentario ratificó, en esa línea, que mantiene la idea de conformar un “gran frente opositor” en la provincia. 

Quien opinó del tema en redes sociales fue el legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse, quien aseguró que “Alfaro, más que pedirle disculpas a Bussi, debería pedirles disculpas a los vecinos de la ciudad por la peor gestión que se tenga memoria”. 

En ese sentido, enumeró “las calles destruidas, la sociedad, los basurales a cielo abierto, el caos en el tránsito vehicular, los deprimentes accesos a la ciudad, y podríamos seguir con una extensa lista”. 

En tanto, el concejal radical Agustín Romano Norri afirmó que la reunión “fue netamente institucional”. “Una foto, obviamente, genera algún tipo de mensaje político. Siempre he tenido la misma visión: priorizar los puntos de encuentro y el diálogo. También he defendido cuando (Roberto) Sánchez y (Mariano) Campero se reunieron con Bussi”, remarcó el edil.

Tras la reunión con Alfaro, Bussi refuerza la idea de conformar un "gran frente opositor"