El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho a Abel Núñez, el joven oriundo de Alberdi que en octubre se consagró campeón mundial de kickboxing, en Roma (Italia).

"En todo momento puede estar la posibilidad de un cambio en el gabinete", afirmó Jaldo

Acompañado por la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa; el secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis 'Pato' Campos; y su papá y entrenador José Núñez, Abel exhibió ante Jaldo el cinturón obtenido en Europa.

Qué dijo Osvaldo Jaldo sobre la elección de Daniel Leiva como presidente de la Corte Suprema

"Lo llamamos para felicitarlo y ponernos a disposición. Él es de una familia humilde, y logró una gran hazaña, como competir y triunfar en un lugar tan lejano, con boxeadores de todo el mundo, en federaciones que tienen un importante profesionalismo", señaló el referente peronista, tras el encuentro.

Jaldo, junto a artistas tucumanos, destacó el legado de Mercedes Sosa

Y agregó: "los tucumanos nos sentimos orgullosos de él. Es importante que los jóvenes sepan que, cuando uno se propone una meta en la vida, si hay esfuerzo y sacrificio, las cosas se pueden conseguir".

Jaldo viajó a Buenos Aires para reunirse con Manzur y con De Pedro: ¿De qué hablaron?

En el encuentro, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, junto a Figueroa y a Campos, se comprometieron a colaborar en las peleas que tiene programadas en el país y el exterior. "Los alberdianos nos sentimos orgullosos de tener deportistas con el talento que tiene Abel", sostuvo la intendenta.

Qué mensajes bajó Jaldo en el asado con legisladores

"Este joven es un orgullo y ejemplo para niños y jóvenes que les llama la atención esta disciplina. Y hay que destacar que Abel también brinda clases a todos, sin bandería política ni clase social, los prepara y les enseña estas tácticas para desenvolverse en la vida como deporte", contó Figueroa.

El Estado volcará $ 31.000 millones en salarios estatales, anunció Jaldo

Sobre el campeonato, el alberdiano contó que tuvo sus partes duras sin embargo lo vivió con mucha alegría. "Competí contra un peleador de Francia, un rival muy duro, que nos dio la pelea; pero pudimos traer el título al país", aseveró Abel.