Jaldo viajó a Buenos Aires para reunirse con Manzur y con De Pedro: ¿De qué hablaron?

Jaldo viajó a Buenos Aires para reunirse con Manzur y con De Pedro: ¿De qué hablaron?

El encuentro se desarrolló este miércoles, en la Casa Rosada.

EN LA ROSADA. Jaldo, junto a Manzur y a De Pedro. Foto: Prensa Gobernación EN LA ROSADA. Jaldo, junto a Manzur y a De Pedro. Foto: Prensa Gobernación
24 Noviembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, viajó este miércoles a Ciudad de Buenos Aires para reunirse con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

Según se informó, en el encuentro desarrollado en la Casa Rosada se dialogó la evolución de los programas de obras públicas que se ejecutan en la provincia; además, se analizaron los informes relacionados a la inversión de recursos públicos y al pago de salarios a estatales.

En la reunión -de la que también participó el referente jaldista Marcelo Caponio-, Jaldo solicitó a las autoridades nacionales que se avance con un plan de obras para el mejoramiento de los caminos utilizados por el sector productivo de Tucumán, aprovechando la finalización de la zafra 2021.

Además, según el reporte oficial, el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo dio detalles de las inversiones que realiza el Gobierno provincial en materia de seguridad, y se refirió a la compra de distintos recursos, como cámaras y motocicletas, así como al proceso de titularización del personal policial y penitenciario.

Por último, Jaldo informó sobre los recaudos financieros y económicos que tomó el Gobierno provincial para cumplir con el pago de salarios a la planta estatal.

Comentarios