Jaldo, junto a artistas tucumanos, destacó el legado de Mercedes Sosa

El vicegobernador en ejercicio del PE valoró el espectáculo "Mercedes Canta".

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto la funcionaria Pérez y los artistas que efectuaron el homenaje a Mercedes Sosa. Foto: Prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto la funcionaria Pérez y los artistas que efectuaron el homenaje a Mercedes Sosa. Foto: Prensa Gobernación
26 Noviembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, recibió en la Casa de Gobierno a artistas tucumanos que celebraron un espectáculo en homenaje a Mercedes Sosa, la reconocida artista fallecida en octubre de 2009. En el encuentro, el tranqueño destacó el aporte de la cantante a la cultura y ponderó el concierto efectuado para conmemorarla.

Jaldo, acompañado por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Laura Pérez, se reunió en su despacho con los artistas Coqui Sosa -sobrino de Mercedes,- Noralia Villafañe, Miguel Marengo y Fernando de la Orden.

"Se trata de los artistas que participaron de 'Mercedes Canta', el homenaje a Mercedes Sosa que se realizó recientemente en el Teatro que lleva su nombre. El homenaje se desarrolló el sábado pasado y emocionó a los cientos de espectadores que estuvieron presentes. Nos llena de alegría poder enaltecer el legado de una artista tan importante como Mercedes, y que la gente pueda disfrutarlo de forma gratuita", indicó Jaldo.

Y agregó: "Seguimos demostrando que este es un Gobierno que promueve la cultura y a los artistas de toda la provincia y vamos a continuar haciéndolo, con políticas culturales que acompañen a todas las áreas artísticas".

Tamaño texto
Comentarios