El aboado de la familia Dominé, Patricio Char, dio a conocer a la prensa que Nicolás, querellante e hijo de la empresaria asesinada, fue amenazado dentro de la misma sala donde se lleva a cabo el juicio.

"Nicolás denunció que uno de los acusados le hacía señas con el dedo, deslizándolo por el cuello, como amenaza de muerte. Esto generó este problema y está siendo chequeado por los jueces para ver qué medida toma el fiscal", dijo el letrado.

Juicio Dominé: El fiscal pidió prisión perpetua para cuatro imputados

Quien habría realizado esta amenaza es Edgardo Ramón Visuara, uno de los cuatro acusados para los cuales el fiscal pidió, hoy, prisión perpetua por matar a Ana Dominé.

Caso Dominé: las pruebas contra los acusados

Char también manifestó que no es la primera amenaza y que hoy decidieron poner en conocimiento al tribunal de la situación. "En un cuarto intermedio cruzaron miradas y el acusado hizo ese gesto. Es intimidatorio. Esto está siendo chequeado con las cámaras del recinto", acotó.

Caso Dominé: las familias de los imputados sostuvieron sus coartadas

Por otra parte, Char dijo que en las audiencias hubo varias amenazas a familiares de Dominé y que el Tribunal pidió que esto  cese. "Se ha reiterado en las audiencias, es la tercera vez que se da", dijo.

Cámaras: el antes y el después del crimen de Dominé