El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, encabezaron esta tarde el acto de campaña que el Frente de Todos (FDT) desarrolló en Monte Bello, departamento Río Chico, con miras a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Qué dijo Jaldo luego del encuentro que cierra la "grieta" con Noguera

"Sabemos del compromiso con la sociedad, con cada vecino de esta provincia, como así también sabemos de la importancia que tienen las próximas elecciones a nivel nacional, para poder transformar el futuro de todos los tucumanos y los argentinos", aseguró Jaldo.

"Hay que poner todo para superar los votos de septiembre", expresó Jaldo junto a Manzur

Manzur, por su parte, destacó que "la unidad y fortaleza del peronismo es una realidad en Tucumán".

Del encuentro, además, formaron parte además los principales candidatos oficialistas, como Pablo Yedlin y Sandra Mendoza (a senadores nacionales), y Rossana Chahla y Agustín Fernández (a diputados). Junto a ellos estuvieron también el presidente y el vicepresidente de la Legislatura, Sergio Mansilla y Regino Amado, respectivamente; y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Legislatura, el taficeño Roque Tobías Álvarez, entre otros.

EN CAMPAÑA. Jaldo habla, ante dirigentes y candidatos del Frente de Todos. Foto: Prensa Gobernación

"A la par del jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, estamos codo a codo en estos tiempos, donde sabemos que parte de la historia se gesta en los comicios próximos", indicó Jaldo. Y remarcó el apoyo a la administración de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

Manzur reunirá a los ministros y evaluará cómo trabajó cada uno de ellos desde las PASO

"Nuestro trabajo sigue siendo el mismo que el de todos los días, recorriendo barrios, comunas y municipios, donde desde el diálogo surgen las soluciones para cada uno de los vecinos que las necesita. El peronismo milita los 365 días del año porque es la única forma de estar a la par de cada ciudadano; por eso estamos convencidos de que en las próximas elecciones nacionales Tucumán será un gran aportante de votos, que logrará que diputados y senadores lleguen al Congreso para representar a todos los tucumanos y para llevar en alto la bandera de nuestra provincia", señaló el vicegobernador en ejercicio del PE.