"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de las mentiras". Así comienza el descargo de Eugenia "La China" Suárez, que realizó ocho publicaciones en sus historias de Instagram para defenderse de las críticas que recibió tras haber sido señalada como la tercera en discordia entre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Mauro Icardi se mostró en la cama con Wanda Nara para demostrar que la crisis ya pasó

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, las principales por miedo e inexperiencia", aseguró. Y habló de una "profunda credibilidad a hombres que luego guardaron silencio, dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos, que sea yo la mala, la que engaña y no la engañada".

¿Intento de reconciliación? El romántico mensaje que Icardi le dedicó a Wanda Nara

En ese sentido, contó que les creyó a hombres que decían que "estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Wanda Nara, de noche y sin anillo por París

Más adelante, se refirió a los violencia recibida por esta situación y escribió un mensaje aparentemente dirigido a Wanda: "la reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta".

Vicuña salió a respaldar a "La China" Suárez en medio del escándalo con Wanda e Icardi

Para finalizar, pidió a quienes "cancelan" gente que se pregunten si están en condiciones de hacerlo.