El gobernador Juan Manzur emitió su voto en el colegio San Javier, de Yerba Buena, y afirmó que hay una "gran concurrencia" por parte de los tucumanos a los centros de votación en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Un mensaje de paz, alegría y entusiasmo. El pueblo argentino y tucumano concurre a las urnas para emitir sus sueños, esperanzas y lo que desean para este bendito país", afirmó.

El mandatario provincial destacó destacó que la totalidad de las mesas están abiertas en la provincia. "Hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo en las escuelas los protocolos".

Al ser consultado sobre cómo vivirá la jornada electoral, dijo: "lo haré en mi casa, con mi mamá y toda la familia. Ojalá que todos vayan a votar y que se expresen. En el cuarto oscuro están solo y ahí depositen los sueños".

Manzur realizó además un balance de la campaña de la lista “Lealtad Peronista”. “Lo nuestro fue recorrer la provincia y cada uno de nuestros candidatos expresó sus proyectos y propuestas. La manera de llevarlas adelante en caso de que el pueblo tucumano los voten”.