El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, avanza con las reuniones con dirigentes sociales del peronismo de distintos distritos de la provincia.

Esta mañana, el presidente de la Legislatura recibió a referentes del espacio Nueva Fuerza del Este (NFE), a fin de analizar tareas conjuntas en cuanto a los trabajos territoriales y a la asistencia sanitaria a los vecinos, a modo de colaborar con la prevención del coronavirus.

“Dejen de joder, vamos unidos”, reclamó Jaldo

"En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales recorren y están más cerca de los vecinos. Por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmitan todas sus inquietudes y la de los vecinos; y para, desde nuestro lugar, gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades", indicó Jaldo. Y ratificó que el objetivo del Poder Legislativo es "seguir con estas reuniones con dirigentes y vecinos de toda la provincia".

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, y por la legisladora Maia Martínez, referente de NFE.

Jaldo: "que nadie se pase de pícaro; necesitamos ser parte de la lista de diputados y senadores"

"Junto al vicegobernador, queríamos mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalle todo los que vienen realizando y (para definir) cómo continuar con las tareas a los largo del año, además coordinar tareas pensando en las elecciones legislativas de este año", sostuvo Martínez a la prensa.

Ferry Coronel, del departamento Cruz Alta, consideró "importante" el encuentro, al igual que el dirigente de Leales, Raúl Aragón.