Mañana tampoco se brindará el servicio de ómnibus en toda la provincia. El secretario general de la delegación local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), César González, ratificó la medida de fuerza, sobre la base de que los 3.600 trabajadores del sector todavía no cobraron el salario de marzo.

Según se desgrana de los dichos del gremialista, la medida podría continuar, incluso, algunos días más. "El paro se mantiene hasta que paguen los sueldos. Esperemos que esta semana lleguen los fondos de los subsidios nacionales a las cuentas de las empresas. Con ese dinero, más los subsidios de la Provincia, más un esfuerzo de los empresarios esperamos cobrar nuestro sueldo y volver a trabajar", señaló González.

El dirigente añadió que la medida de fuerza podría desarrollarse conjuntamente con piquetes, pero precisó que esto lo sabrán recién hacia las 7 de mañana, cuando se reúnan en asamblea. "Esperamos que pronto pueda haber una solución a este conflicto porque la situación es muy angustiante", lamentó.