Antes de saltar al campo de juego en Sydney, la sede única donde se realiza este renovado Tres Naciones -que cambió de nombre por la baja de Sudáfrica- la Unión Argentina de Rugby difundió un video en las redes que con el transcurrir del encuentro ante los neozelandeses y con la posterior victoria de Los Pumas ante Nueva Zelanda se transformó en viral en las redes sociales.

Nicolás Sánchez, el héroe ante los All Blacks: "es un orgullo representar a los Pumas"

“En este tiempo de adversidad, el equipo también se construyó gracias al esfuerzo de cada uno”, fue la frase de cabecera para presentar el trabajo que hizo cada integrante del plantel de Los Pumas en sus casas hasta que se los habilitó a volver a entrenar de cara al comienzo de la competencia.

El tucumano Orlando, tras el épico triunfo de Los Pumas: "Lo que viví hoy no caigo"

En dichas imágenes se puede ver al hooker Julián Montoya diciendo que se entrenó unos 100 días en su departamento. Asimismo, el pilar Santiago Medrano contó en el video que le pidió ayuda a su papá para practicar el scrum.

¡Histórico! De la mano del tucumano Sánchez, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks

Por su parte, en una de las postales más referenciales al tiempo que tuvieron que pasar los atletas confinados por la pandemia, el medio scrum Tomás Cubelli mostró como hizo pasadas en el garage de su domicilio.

Otro de los hookers, Santiago Socino, difundió los ejercicios de salida con la pelota para un line que hizo pidiéndole a su padre que se subiera al techo de su casa para trabajar el vuelo del balón. Histórico.