En consonancia con los anuncios de la Nación, la Provincia tomará algunas medidas de seguridad ante el brote de coronavirus que afecta a nivel mundial y que infectó, hasta el momento, a 31 personas en nuestro país.

Desde Casa de Gobierno informaron que suspenderán los eventos artísticos, culturales y deportivos que se realicen de manera masiva en toda la provincia. Además, se hará un control estricto en los accesos aéreos y terrestres, a través de un control sanitario y epidemiológico.

Asimismo, Tucumán también se sumará a las disposiciones que tome el Gobierno nacional, anunciadas esta noche a través de una cadena nacional encabezada por el presidente Alberto Fernández.

La Nación declaró la emergencia sanitaria por un año y suspendió vuelos internacionales

El gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo encabezarán una reunión en Casa de Gobierno en la que participará todo el gabinete. El encuentro se realizará mañana a partir de las 8.

Las carteras de Salud y de Seguridad también estarán presentes en el palacio gubernamental. Allí se determinarán los alcances del coronavirus en la provincia.