No es una novedad que cada vez que River viene a Tucumán, miles de hinchas se acercan a darle la bienvenida al plantel. Pero esta vez es una ocasión más que especial, porque el Millonario se juega la Superliga Argentina frente a Atlético, en el Monumental.

Ayer el recibimiento se transformó en una marea roja y blanca. "A nosotros la gente no nos sorprende porque en cada lugar que vamos nos demuestran un gran afecto y cariño. Tucumán lo hizo de nuevo y le agradezco de corazón", dijo Marcelo Gallardo. Y hoy, a pocas horas del partido y desde muy temprano, varios simpatizantes se volvieron a concentrar frente al Hotel Sheraton para poder saludar y alentar a su equipo.

Algunos piden fotos; otros, saludar personalmente a los jugadores. "Una señora con un hijo discapacitado pidió verlo a Armani. La hicieron entrar al hotel para que cuando terminen de desayunar los jugadores lo lleven al chiquito a conocer al arquero", le decía personal de seguridad de River a LA GACETA.

"Hoy es mi cumpleaños y mi sueño es conocerlos", rezaba el cartel de un jovencito, a la espera de que se le cumpla su deseo. Como él, cientos son los hinchas que sueñan con ver en su provincia nada menos que a su equipo campeón.

El pitazo inicial será a las 21 y será transmitido por TNT Sports. En paralelo y por Fox Sports Premium, jugarán Boca y Gimnasia en La Bombonera.