Desde temprano una marea roja y blanca le hace el aguante a River

Cientos de hinchas se encuentran en la puerta del hotel donde concentra el Millonario. Hoy, le gran duelo.

07 Mar 2020

No es una novedad que cada vez que River viene a Tucumán, miles de hinchas se acercan a darle la bienvenida al plantel. Pero esta vez es una ocasión más que especial, porque el Millonario se juega la Superliga Argentina frente a Atlético, en el Monumental.

Ayer el recibimiento se transformó en una marea roja y blanca. "A nosotros la gente no nos sorprende porque en cada lugar que vamos nos demuestran un gran afecto y cariño. Tucumán lo hizo de nuevo y le agradezco de corazón", dijo Marcelo Gallardo. Y hoy, a pocas horas del partido y desde muy temprano, varios simpatizantes se volvieron a concentrar frente al Hotel Sheraton para poder saludar y alentar a su equipo.

Algunos piden fotos; otros, saludar personalmente a los jugadores. "Una señora con un hijo discapacitado pidió verlo a Armani. La hicieron entrar al hotel para que cuando terminen de desayunar los jugadores lo lleven al chiquito a conocer al arquero", le decía personal de seguridad de River a LA GACETA.

"Hoy es mi cumpleaños y mi sueño es conocerlos", rezaba el cartel de un jovencito, a la espera de que se le cumpla su deseo. Como él, cientos son los hinchas que sueñan con ver en su provincia nada menos que a su equipo campeón.

El pitazo inicial será a las 21 y será transmitido por TNT Sports. En paralelo y por Fox Sports Premium, jugarán Boca y Gimnasia en La Bombonera.

Comentarios