No se quedó callada. Luego de que el presidente saliente, Mauricio Macri, criticara a los tres diputados que decidieron abandonar las filas de Juntos por el Cambio y les reclamara que "devuelvan sus bancas", la tucumana Beatriz Ávila le respondió vía Twitter.

Macri quiere que la diputada tucumana Beatriz Ávila devuelva su banca

"El Presidente, que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes", escribió.

Brodersen condenó a Beatriz Ávila por dejar su banca "al alcance del kirchnerismo"

"Que se quede tranquilo que en mi partido hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente", agregó en un segundo tuit la diputada.

Tanto Ávila como sus pares Pablo Ansaloni (Buenos Aires) y Antonio Carambia (Santa Cruz) habían anunciado temprano que integrarán el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, aliado del Frente de Todos. Y ese salto de vereda molestó a Macri, que salió a criticarlos en Twitter.