Atlético sigue en zona de clasificación a los torneos internacionales y San Martín consiguió un triunfo que ilusiona a los hinchas. Ese fue el saldo de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El "santo" consiguió tres puntos de oro en su visita a Huracán, al que lo superó con un 3 a 1 que renovó las esperanzas en La Ciudadela.

Luego de la derrota ante Lanús, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi hicieron un gran partido en Parque Patricios y dejaron en claro que darán pelea. Para eso, primero, tendrán que ganarle el domingo a Boca. Para no depender de nadie, el equipo de Bolívar y Pellegrini tendrá que sumar 9 de 9.

Por su parte, la caída que sufrió el "decano" lo dejó en desventaja en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2020. A River le alcanzó con un gol para desplazarlo del cuarto lugar y posicionarse como el candidato a quedarse con el último cupo.

Sin embargo, lo positivo para los de 25 de Mayo y Chile es que le sigue manteniendo una importante ventaja a sus perseguidores, inclusive Vélez, con el que se medirá el próximo sábado en Liniers.

Los que siguen firmes arriba son Racing y Defensa y Justicia. Los dos ganaron, no aflojan la marcha y prometen definir al campeón en la última fecha, cuando se midan en el Cilindro de Avellaneda.