Cientos de personas participaron esta noche de la marcha en plaza Independencia para pedir mayor seguridad para los policías que patrullan las calles y justicia por el doble homicidio de Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Familiares, amigos y compañeros de los efectivos asesinados en el parque 9 de Julio llegaron a las inmediaciones de Casa de Gobierno con pancartas y fotos para reclamar que se avance en la investigación.


A la protesta también se sumaron allegados de otros policías que fueron víctimas de la delincuencia en los últimos dos años, entre ellos los familiares de Juan Andina y José María Concha.

Juan Andina y José María Concha

El momento más tenso de la marcha se vivió cuando el diputado nacional Pablo Yedlin se sumó a la protesta. El ex jefe de Gabinete estuvo algunos minutos en la protesta hasta que fue repudiado por un grupo de personas, lo que obligó a que se retire del lugar.

"Salí de una reunión de la Casa de Gobierno y me sumé a la marcha, pero parece que no fue una buena idea. Se entiende el enojo de la gente, han perdido a sus seres queridos", sostuvo Yedlin.