MADRID.- El Real Madrid recibirá hoy a las 17.15 al Celta de Vigo en la apertura de su eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, una cita que los blancos reciben con ansias regeneradoras. El encuentro podrá verse por los canales 610/1610 HD de DirecTV Sports. 

Será el primer partido del equipo de Zinedine Zidane tras el tropiezo del domingo, cuando cayó 2-1 ante el Sevilla en lo que fue el final de su racha de 40 encuentros sin perder.

El Celta es un equipo que sabe castigar como pocos cada descuido. La pasada temporada llegó a las semifinales del torneo y en el presente año ganó los cuatro partidos que disputó. Llegará al Santiago Bernabéu en un buen momento de forma, pero con un elemento inesperado de distracción. Su entrenador, Eduardo Berizzo, anunció  que el chileno Fabián Orellana quedó apartado del equipo por indisciplina.

"Orellana está apartado por una falta de respeto inaceptable. Conmigo no pertenece más al equipo", aseguró con toda contundencia el entrenador argentino en rueda de prensa. Algo muy grave debió de suceder, pues Orellana es uno de los futbolistas con mayor calidad del equipo y Berizzo es conocido por su carácter tranquilo.

Programa de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: Hoy: Alcorcón-Alavés y Real Madrid-Celta. Jueves: Atlético Madrid -Éibar  y Real Sociedad-Barcelona. (DPA)