Luego de una corta persecución, un adolescente de 18 años y un chico de 13 fueron atrapados por la Policía luego de que cometieran dos asalto en la zona sur de la ciudad.

Los jóvenes se movilizaban en un Renault Megane verde. A media mañana, interceptaron a una mujer en la avenida Coronel Zelaya y Olleros, a quien le quitaron la cartera, dinero y su celular.

Poco después, en pasaje chubut al 1.800 cometieron un robo similar: abordaron a otra mujer y le quitaron su bolso y el teléfono.

Desde la comisaría 13° se emitió una circular que llegó a dos agentes de la Motorizada del 911. Estos hallaron a los ladrones en el cruce de las avenidas Independencia y Alem. Los persiguieron durante algunas cuadras, los interceptaron y los hicieron bajar del vehículo. Cuando los revisaron, encontraron los teléfonos que les habían quitado a sus víctimas.

El más grande, que era el que conducía el Renault, quedó aprehendido por decisión de la fiscalía de feria. El chico de 13 años quedó a disposición del Juzgado de Menores.