Ayer, a la salida de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, dos camiones que partieron cargados desde la fábrica Papel del Tucumán, protaonizaron un choque en cadena. El choque se produjo alrededor de las 5, en la intersección de dos rutas, en una zona de poca iluminación.
Un Mercedes Benz frenó de golpe y fue embestido desde atrás por un Ford Cargo y este último, a su vez, recibió el impacto de una camioneta Chevrolet. Los dos primeros eran conducidos por choferes tucumanos, mientras que el vehículo de menor porte era manejado por un santiagueño, domiciliado en La Banda.
Debido a la violencia del impacto, la camioneta quedó debajo del Ford. El chofer tuvo que ser rescatado por un equipo de los Bomberos de la Policía, que debió utilizar equipos especiales para cortar en partes a la cabina. Fue trasladado a un hospital de la zona, en donde se recupera de las heridas.

Ayer, a la salida de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, dos camiones que partieron cargados desde la fábrica Papel del Tucumán, protagonizaron un choque en cadena. El accidente se produjo alrededor de las 5, en la intersección de dos rutas, en una zona de poca iluminación.

Un Mercedes Benz frenó de golpe y fue embestido desde atrás por un Ford Cargo. Este último, a su vez, recibió el impacto de una camioneta Chevrolet. Los dos primeros eran conducidos por choferes tucumanos, mientras que el vehículo de menor porte era manejado por un santiagueño, domiciliado en La Banda.

Debido a la violencia del impacto, la camioneta quedó debajo del Ford. El chofer tuvo que ser rescatado por un equipo de los Bomberos de la Policía, que debió utilizar equipos especiales para cortar en partes a la cabina. Fue trasladado a un hospital de la zona, en donde se recupera de las heridas, informó el diario santiagueño El Liberal.