En un golpe comando que duró apenas unos minutos, un grupo armado redujo a los empleados y se llevó un millonario botín de una estación de servicios ubicada a metros de la plaza de la ciudad de Bella Vista, a 34 kilómetros de la capital tucumana. 

El empresario Roberto Lobo, propietario de una cadena de estaciones de servicios, le confirmó a LAGACETA.com que cerca de las 3.45 un grupo de delincuentes golpeó a dos de sus empleados y forzó la caja fuerte para llevarse $ 5 millones, U$S 70.000 y un automóvil Honda Civic, que horas después fue encontrado en un cañaveral. El dinero iba a ser destinado para el pago de combustible.

"Estamos en pleno centro Bella Vista, a media cuadra de la municipalidad y frente al Correo. Con una masa y una punta abrieron la caja de seguridad de la oficina central. Los dos chicos que fueron atacados están con una crisis de nervios", explicó Lobo, que reclamó por mayor seguridad en la zona.

Según el empresario, hace tres años había sufrido otro robo, aunque en aquella ocasión se llevaron la recaudación del día y los ladrones pudieron ser atrapados después de sufrir un accidente de tránsito en la huída.