BUENOS AIRES.- El delantero Lucas Alario, de 22 años, se realizó esta mañana la revisión médica y por la tarde firmó un contrato por cuatro años con River. Así, el ex Colón cumplió su sueñpo.

"Se me da una oportunidad única y espero aprovecharla, es un sueño jugar en este club y la verdad no veo la hora de firmar el contrato y poder ir a la pretemporada para encontrarme con mis nuevos compañeros", explicó el delantero santafesino surgido en el "Sabalero".

"A la espera la tomé con tranquilidad, entrenando en Colón y sabiendo como iban las negociaciones; anoche viajé para poder hacerme la revisión y ahora sólo queda hablar con el entrenador, que me llamó anoche pero no pudimos conversar", sostuvo el atacante que espera devolver la confianza que depositaron desde Núñez.

Alario será presentado el lunes próximo, al mediodía, junto al resto de los refuerzos, Luis González, Nicolás Betolo y Javier Saviola, al tiempo que se espera la liberación del cupo de extranjeros para que se sume el uruguayo Tabaré Viudez.