Cambiar el auto, subirse a un avión e irse lejos, renovar el guardarropa, pagar esas deudas que quitan la paz, llenar de regalos a las personas que uno quiere, terminar alguna obra en casa, completar el monto que hace falta para acceder a un crédito, hacer alguna inversión o simplemente relajarse y pensar con tranquilidad en qué se podrá usar ese dinero. Ideas como estas seguramente dan vueltas por las cabezas de muchos de los lectores que participan semanalmente de los Números de Oro de LA GACETA. Es que el pozo acumulado de $150.000 es una buena excusa para soñar.

Ayer por la mañana, Ivana Pitlovch observaba los números de la semana en el edificio de LA GACETA, en la peatonal Mendoza al 600. Ilusionada con la posibilidad de convertirse en la ganadora del pozo, se animó a soñar. “Tengo deudas y varias cosas que arreglar en mi casa. Me vendría muy bien el dinero. Participo desde hace muchos años, creo que desde que empezó el entretenimiento. Igual, no pierdo las esperanzas”, afirmó la mujer, casada y con tres hijos.

A su lado, Miguel Urueña sonreía al enumerar todo lo que haría si fuese el ganador del pozo: “le compraría un auto a mi hija, que no tiene ninguno. También haría un viaje a Buenos Aires para visitar a algunos familiares. En realidad, usaría casi todo para ayudar a mi familia”.

Al escucharlo, el lector Alberto Bayo también se sumó a la conversación con el cronista de LA GACETA. “Tengo un auto modelo 89 y me encantaría comprar un 0km. Quisiera un auto chico, sencillo, pero lindo”, expresó.

Hoy se entregan las nuevas tarjetas para participar por los $150.000.