El torneo de anual de polo de La Baguala, en Trancas, tuvo una definición llena de emociones. Méndez Collado se consagró campeón al vencer en la final por 14 a 11 a Ministerio de Turismo de la Nación, en el alto handicap.

El equipo integrado por Felipe Corroto, Diego Murga, Pablo Frías Silva (h) y Juan Martín Corroto aprovechó la ventaja de cinco goles que le otorgó su rival por tener mayor valorización de handicap.

Hugo Barabuchi fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que Jorge Monsegou se llevó el premio al jugador más correcto.

En el bajo handicap, el título fue para Ecotienda-El Vestuario. El cuarteto de Patricio Torres, Alex Bleckwedel, Alex Bleckwedel (h) y Bernardo Pastorino derrotó por 7 a 6 a Rolcar. Este cotejo se definió con un gol de oro.

En tanto, la final del torneo de menores finalizó 3 a 3. Luis Padilla (n), Rafael Alemán (h), Gonzalo Corroto, José Frías Silva (n), Tomás Alemán, Octaviano Martínez Saracho, Juan Pablo Alemán, Máximo Stein, Cruz Colombres y Bautista Martínez Saracho fueron los protagonistas de este certamen.