Se desarrolló la tercera jornada del Argentino de Selecciones Sub 18 de hockey femenino y masculino, en Mar del Plata. Las “naranjitas” cayeron en el partido que se jugó por la mañana ante Mendoza 6 a 1 y el gol tucumano lo marcó Victoria Serrano. Al cierre de esta edición, el equipo conducido por Alfredo Ortega enfrentaba a Buenos Aires, con la obligación de ganar para llegar a las semifinales.

En mujeres descienden tres equipos, por lo que las “naranjitas” están obligadas a ganar los partidos que quedan para mantener la categoría.

En tanto los varones, también tuvieron un revés. El seleccionado “naranja” dirigido tácticamente por Rafael Darnay cayó por 6 a 4 ante Tandil. Tucumán estaba arriba 3-1, pero los tandilenses se pusieron 5-3 arriba y liquidaron el pleito 6 a 4. Los goles “naranjitas” los marcaron Manuel Palacio (2), Vladimir Rivero y Leandro Cárdenas. Por la tarde, los varones volvieron a perder ante Litoral por 3 a 0. Los chicos jugarán un triangular con Salta y Tandil para definir posiciones del quinto al séptimo puesto. En varones no hay descenso.