Sin conseguir del equipo los desempeños esperados, el entrenador Juan Amador Sánchez decidió alejarse de San Martín después de 12 partidos en los que cosechó el 55% de los puntos en disputa, que incluyen un invicto de ocho juegos. 

Si se posa la lupa sobre los números del santafesino al frente del "Santo" se puede observar que debutó ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el rival mismo ante el que se despidió. Eso sí, en Entre Ríos los tucumanos conseguían una victoria redentoria, con una sobresaliente actuación de Albano Becica, uno de los grandes ausentes anoche en La Ciudadela.

En total, San Martín alcanzó 20 de los 36 puntos en juego gracias a cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. La última caída fue hace ocho partidos, en el 0-1 ante Tiro Federal en Rosario, el sábado 19 de octubre. 

Desde ahí, el conjunto de Sánchez enfiló tres victorias de local y cinco empates, los últimos cuatro de manera consecutiva. Así, el "Santo" no suma de a tres desde el 3-1 en casa ante Chaco for Ever, el 11 de noviembre pasado. 

Esta suma de resultados depositaron a San Martín en la quinta posición, con 26 puntos, y ante la cierta posibilidad de quedar séptimo si San Jorge y Central Córdoba consiguen esta tarde una victoria.