Si te gustan los caballos y la vida de campo, este será un fin de semana ideal para vos. La Expo se convertirá en el escenario de un torneo de pato, de demostraciones ecuestres y de muchas actividades más.

Los jinetes que practican el deporte nacional desplegarán toda su habilidad y coraje en la pista central. Hoy, el campeonato de pato picadero comenzará a las 16.30; los partidos se extenderán hasta las 19.30. Mañana se jugará en el mismo horario. Participarán cinco equipos, según informó la Sociedad Rural. El pato de picadero es un juego que posee prácticamente las misma reglas que el pato tradicional. La diferencia es que participan tres hombres por equipo y no cuatro. Es la oportunidad ideal para disfrutar de un juego muy entretenido y de observar en acción a grandes caballos deportivos.

Mañana a las 14, jinetes de la Policía de Tucumán llevarán a cabo una demostración de destreza ecuestre y los bomberos mostrarán las habilidades de los perros adiestrados.

Para celebrar el Día del Estudiante, hoy habrá espectáculos musicales en el patio de comidas. Además, en el escenario de la pista central se presentarán varias bandas tucumanas. Una más: no te podés perder la demostración de asistencia médica en caso de derrumbes que realizará la Facultad de Medicina a las 20.30.