"Uno puede prometer muchas ganas y sacrificio. Ojalá que venga acompañado de una buena racha y pueda repetir en San Jorge los goles que convertí en Rosamonte", aclaró Pablo Sadura, que se incorporó a San Jorge, equipo que debutará de local contra Central Norte.

"Soy un delantero de área. Me siento cómodo en ese sector ya que trato de aprovechar mi contextura física para lastimar a la defensa rival. Mi fuerte es ganar arriba. Convertí muchos goles de cabeza. Ojalá que en este club se me den las cosas", subrayo el santafesino de 1.89 metro de altura.

"Será mi primera experiencia en esta categoría", confesó Sadura. "Tengo entendido de que es una categoría exigente por la calidad de equipos que la componen. No me asusta, estoy tranquilo. Sé que llegué a un club humilde y, por lo que vi, el grupo está comprometido con el proyecto. No seré la excepción", afirmó. Nadie deja de reconocer la buena campaña que realizó el "expreso verde" en la temporada pasada. "Será un lindo desafío para quienes llegamos el tratar de mejorar todo lo bueno que hicieron los muchachos que ya no están. Hay jugadores de buen pie, pero lo más destacable es la unión que existe. Todos pensamos y queremos lo mismo: un San Jorge protagonista", se ilusiono el artillero.