BUENOS AIRES.- El mediocampista de Boca Walter Erviti continuará su carrera en Atlante de México. El arribo del futbolista fue confirmado por el presidente del club azteca, Antonio García.

"Estamos muy entusiasmados con Erviti, y ahora podemos confirmar la transferencia de Walter", afirmó el directivo azulgrana. Estaría llegando a México el próximo domingo para realizar las pruebas médicas y físicas.

"Tengo excelentes referencias de Erviti, durante su paso por el Monterrey y confiamos en que llegue a sumar para armar un gran grupo, que nos ayude a lograr un muy buen Torneo en el Apertura 2013", que arranca el próximo 20 de julio, comentó.

El ex Banfield no quería continuar en Boca por diversos problemas, a pesar de que le resta un año de contrato, y no aceptó los ofrecimientos de otros clubes argentinos como Banfield, All Boys y Estudiantes de La Plata.

Erviti, de 33 años, retornaría así al fútbol mexicano, tras su paso por Rayados de Monterrey entre el Apertura 2002 y el Clausura 2008, equipo con el que fue campeón del Apertura 2003. (Ambito.com)