Una jornada cargada de sorpresas fue la que se desarrolló ayer por la undécima fecha del campeonato Anual "Jardín de la República", que organiza la Liga.

Lo más destacado fue el empate del local Tucumán Central ante el puntero Social Lastenia, ya que el anfitrión viene último en el grupo 2. Por lo que aconteció en el campo, el que más cerca estuvo de quedarse con el triunfo fue el conjunto "rojo" de Villa Alem. Pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición y el 0 a 0 que marcó el final le dejó un sabor amargo.

Por este mismo grupo, el que no afloja es Cruz Alta, que en esta ocasión pudo celebrar un importante triunfo ante el complicado La Florida. Marcelo Ruiz Medina encontró la victoria a los 90'.

Otro que marcha a paso firme es Amalia, que como visitante le ganó a San Fernando por 2 a 0. José Rearte y Miguel Herrera anotaron para el "villero", que mereció quedarse con los tres puntos ante un rival que estuvo lejos de imponer sus condiciones.

Resultados en el sur
Esta vez, Deportivo Marapa no pudo hacerse valer en cancha. Se encontró con el duro Famaillá, que se fue con un merecido 2 a 2. El reparto de puntos estuvo bien, ya que fue un tiempo para cada uno. Eso lo dice todo. Cristian Correa y Martín Romero, anotaron para el local, mientras que Oscar Aguirre y Diego Suárez lo hicieron para el huésped. 

En Santa Ana, San Lorenzo derrotó a Jorge Newbery por 2 a 1. Martín Pedraza e Iván Márquez, convirtieron para los "coreanos". Matías Carrizo descontó.