Con las necesidades financieras como tema más urgente, el presidente de San Martín Jorge Garber anunció esta mañana que, por única vez, las entradas sufrirán un aumento, con respecto a los precios establecidos durante la temporada. Así, las populares pasarán a costar $60 y las plateas se incrementarán $30.

Durante la conferencia de prensa convocada para esta mañana en La Ciudadela, la nueva dirigencia "Santa" además aprovechó para dar por concluidas las obras en la tribuna de calle Pellegrini, que será rehabilitada este sábado, cuando desde las 18.30, San Martín reciba a Sportivo Belgrano, por el partido de ida de las semifinales del Argentino A.

Desde la comisión explicaron que el aumento es un pedido de colaboración a los hinchas y aseguraron que no se repetirá en la final, en caso de que el equipo acceda a esa instancia.

Otro de los puntos abordados por Garber fue la auditoría que llevan adelante desde que asumieron la conducción del club y que serán presentados el próximo 20 de junio.