Aunque San Martín entró en la etapa decisiva del Argentino A, el fútbol por unos minutos fue dejado de lado para que las próximas elecciones se roben la atención del pueblo "Ciruja". Esta mañana, el entrenador Carlos Roldán aseguró que de ganar la lista "Agrupación Ciudadela", que encabeza José Costanzo, él dará un paso al costado.

"No me puedo sentar con una persona que me ha puteado tanto. Si gana y en el próximo partido, que podría ser ante San Jorge, lo tendría que dirigir él", amenazó el DT, que intentó aclarar que no quiere meterse en las internas políticas del club, aunque lo hizo.

En una entrevista concedida al programa Los Primeros, de LV 12, el "Negro" marcó sus diferencias con el candidato a la presidencia, muy cercano a Angel Ale, uno de sus principales detractores. 

"No se si voy a seguir. El socio tiene una oportunidad importante de encaminar a la institución. Me parece que es el momento de pensar", lanzó Roldán, que esta tarde deberá confirmar el equipo que jugará el miércoles, ante Libertad en Sunchales, el partido de ida por los octavos de final. LA GACETA