Rubén Ale: "aprecio a Costanzo y Garber me ayudó"

Rubén Ale: "aprecio a Costanzo y Garber me ayudó"

El ex presidente del "santo" no apoyará a ninguna lista pero reconoció que mantuvo relación con los dos candidatos.

SIN FILTROS. La Chancha cargó contra los que endeudaron al club. ARCHIVO LA GACETA / FRANCO VERA SIN FILTROS. "La Chancha" cargó contra los que endeudaron al club. ARCHIVO LA GACETA / FRANCO VERA
20 Mayo 2013
En cinco días, los socios de San Martín decidirán el futuro inmediato de la institución cuando el sábado elijan a las autoridades que conducirán el club por los próximos 12 meses. En una entrevista radial, el ex presidente Rubén Ale dejó en claro que no apoyará a ninguna lista, pero confesó que es amigo de José Costanzo y que mantuvo relación con Jorge Garber durante la década que manejó al "santo".

"Yo no estoy con nadie en las próximos elecciones, aprecio a Costanzo y Garber y Sagra me ayudaron mucho durante mi presidencia", le contó "La Chancha" a Los Primeros, que se emite por LV 12.

Ale también se encargó de los autoconvocados. "Me sacaron pero yo pregunto donde está la plata, son unos delincuentes", acusó el dueño de la remisería "5 estrellas", que también reconoción que César Palacios y César Atim le pidieron ayuda financiera durante su estancia al frente del club. 

Por último, se mostró ajeno a quienes sostienen que es uno de los acreedores de San Martín. "Conmigo el club no tiene deuda y sí la tuviera no pienso cobrarla", cerró el ex dirigente. LA GACETA

Comentarios