BUENOS AIRES.- Un paso grande para San Martín. El equipo dirigido por Rubén Forestello venció por 2 a 1 al de Ricardo Caruso Lombardi, en un duelo clave para seguir en la máxima categoría.  Los goles del ganador los marcaron Jorge Luna, a los tres minutos del segundo tiempo, y Claudio Riaño, a los 37. Daniel Villalva descontó, a los 46, con un golazo de tiro libre. En tanto, Nereo Fernández le atajó un penal a Luna en la última jugada del encuentro.

Pese a la alegría por el triunfo, los sanjuaninos continúan en zona de descenso directo y no pudieron superar la línea de Independiente. Pero la división por menos partidos los favorecen y la próxima fecha, cuando visiten a los Rojos, podrán dan un gran salto.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, por su parte, navega por las aguas de la incertidumbre con la embarcación dañada, a punto de comenzar a hundirse. Con esta derrota, Argentinos llegó a seis partidos sin victorias, con dos igualdades y cuatro caídas. Así, se compromete cada vez más con el promedio y el riesgo de descenso es palpable. LA GACETA - TÉLAM