River ganó y se suma a la lucha por el título

River ganó y se suma a la lucha por el título

Derrotó 2 a 0 a All Boys. Lanzini y Luna los autores de los goles. El "millonario" quedó a tres de Newell's, el único puntero.

River ganó y se suma a la lucha por el título
12 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- River se afirmó este domingo en la lucha por el título del Torneo Final al vencer a All Boys 2-0 en el Monumental. Por la decimotercera fecha, el Millonario se impuso por los goles de Manuel Lanzini y Carlos Luna. El equipo de Ramón Díaz está tercero en las posiciones, a tres puntos del líder Newell's y a dos, del escolta Lanús.

Desde que inició el encuentro, el Millonario se hizo dueño de la pelota y comenzó a imponer su fútbol, su ritmo. Con Iturbe como pieza desequilibrante, el conjunto de Ramón Díaz comenzó a inclinar la cancha y arrinconar a un tibio All Boys. Y si la diferencia era notoria 11 contra 11, a los 28 de la primera parte se empezaría a simplificar todo: una infantil falta de Darío Stefanatto sobre la Pulga paraguaya dejó a la visita con un hombre menos y el local se fue con todo.

A pesar de la superioridad, River chocó contra un tremendo Nicolás Cambiasso y no pudo irse al descanso en ventaja. Sin embargo, en el complemento pudo resolver rápidamente la historia. A los cuatro minutos de la segunda etapa, apareció Manuel Lanzini, remató una gran jugada colectiva y puso el 1 a 0 para el equipo de Núñez. Lo que siguió fue un monólogo del Millonario, que se terminó de sentenciar en tiempo de descuento, con gol del Chino Luna. LA GACETA- TÉLAM

Comentarios