San Martín derrotó a Argentinos y sueña con seguir en Primera

San Martín derrotó a Argentinos y sueña con seguir en Primera

Los sanjuaninos ganaron 2 a 1. Luna y Riaño convirtieron para el local y descontó Villalva. Con esta derrota, el "bicho" llegó a seis partidos sin victorias.

ABRAZO DE GOL. El conjunto de Forestello consiguió un triunfo que vale más de tres puntos.  TELAM ABRAZO DE GOL. El conjunto de Forestello consiguió un triunfo que vale más de tres puntos. TELAM
12 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Un paso grande para San Martín. El equipo dirigido por Rubén Forestello venció por 2 a 1 al de Ricardo Caruso Lombardi, en un duelo clave para seguir en la máxima categoría.  Los goles del ganador los marcaron Jorge Luna, a los tres minutos del segundo tiempo, y Claudio Riaño, a los 37. Daniel Villalva descontó, a los 46, con un golazo de tiro libre. En tanto, Nereo Fernández le atajó un penal a Luna en la última jugada del encuentro.

Pese a la alegría por el triunfo, los sanjuaninos continúan en zona de descenso directo y no pudieron superar la línea de Independiente. Pero la división por menos partidos los favorecen y la próxima fecha, cuando visiten a los Rojos, podrán dan un gran salto.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi, por su parte, navega por las aguas de la incertidumbre con la embarcación dañada, a punto de comenzar a hundirse. Con esta derrota, Argentinos llegó a seis partidos sin victorias, con dos igualdades y cuatro caídas. Así, se compromete cada vez más con el promedio y el riesgo de descenso es palpable. LA GACETA - TÉLAM

Comentarios