Lleva diez años trabajando en distintas categorías nacionales. Cosechando amigos y llevando siempre en alto las banderas tucumanas. Ángel Daniel Tripolone no es un mecánico cualquiera. Nacido en Lules, un día probó suerte fuera de la provincia y se "enganchó" con el automovilismo deportivo. "Es mi medio de vida y me encanta. En la zona de boxes todos me conocen, soy 'El Tucu'. Y me respetan por mi trabajo", dice.

Incursionó en el TC, el TC 2000, el TN y actualmente está en el equipo DS Racing del Top Race Juniors. "En promedio hago entre 12 y 14 carreras por año, viajé por todo el país y hasta fui a Brasil. Este es un medio con cambios permanentes, así que hay que tener conducta".

Tripolone, casado con "Loly" y papá de Lourdes, Agustín y Laureano, señaló que, a su tarea de armar y desarmar coches, además de hacer mecánica ligera, le incorpora las relaciones públicas. "Así hice amigos como José Luis Di Palma, Maximiliano Juan, Norberto Fontana y Facundo Ardusso, todos grandes pilotos pero, por sobre todo, grandes personas".