Derrape controlado
25 Octubre 2012
Sin tucumanos en el Rally de Misiones
Un problema de salud de un familiar del navegante Carlos Mora impedirá que Paulino Conte debute el fin de semana en el Campeonato Argentino de Rally, cuyas actividades por la penúltima fecha iniciarán hoy en Posadas, con los reconocimientos de ruta. De ese modo, la prueba no contará con representantes tucumanos.

El Dakar tiene hoja de ruta completa
Los franceses David Castera y Etienne Lavigne finalizaron el recorrido que les permitió confeccionar la hoja de ruta completa del Rally Dakar 2013. Junto con un equipo, que incluyó tres o cuatro vehículos según la sesión, ocuparon gran parte de octubre para preparar los últimas ocho etapas, desde Tucumán hasta Santiago de Chile (foto). En pocos días más se darán a conocer los lineamientos generales del recorrido.

Presentan la fecha del karting de asfalto
Hoy a las 12, en las instalaciones de la Federación Económica (San Martín al 400), se realizará la presentación de la fecha 3 del Campeonato Tucumano de Karting, que se llevará a cabo el domingo en el circuito de El Timbó. Se anunció la presencia de pilotos, dirigentes y funcionarios. Habrá carreras en cinco categorías.

Comentarios