Un mecánico que cosecha amigos en los autódromos

Un mecánico que cosecha amigos en los autódromos

EN BOXES. Angel Tripolone, junto con un auto de Top Race. LA GACETA EN BOXES. Angel Tripolone, junto con un auto de Top Race. LA GACETA
25 Octubre 2012
Lleva diez años trabajando en distintas categorías nacionales. Cosechando amigos y llevando siempre en alto las banderas tucumanas. Ángel Daniel Tripolone no es un mecánico cualquiera. Nacido en Lules, un día probó suerte fuera de la provincia y se "enganchó" con el automovilismo deportivo. "Es mi medio de vida y me encanta. En la zona de boxes todos me conocen, soy 'El Tucu'. Y me respetan por mi trabajo", dice.

Incursionó en el TC, el TC 2000, el TN y actualmente está en el equipo DS Racing del Top Race Juniors. "En promedio hago entre 12 y 14 carreras por año, viajé por todo el país y hasta fui a Brasil. Este es un medio con cambios permanentes, así que hay que tener conducta".

Tripolone, casado con "Loly" y papá de Lourdes, Agustín y Laureano, señaló que, a su tarea de armar y desarmar coches, además de hacer mecánica ligera, le incorpora las relaciones públicas. "Así hice amigos como José Luis Di Palma, Maximiliano Juan, Norberto Fontana y Facundo Ardusso, todos grandes pilotos pero, por sobre todo, grandes personas".

Comentarios