Sigue grave Mauro Alejandro Ramón, el joven de 23 años que está internado en grave estado luego de haber protagonizado el sábado un violento y trágico accidente, a las 5.15, en avenida Presidente Perón, en Yerba Buena.

"Se encuentra en un estado muy crítico y permanece en la terapia intensiva. Además de los golpes en su cabeza, tiene contusiones en sus dos pulmones, por lo que se está haciendo todo lo posible para drenarlos. Todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas", informó a LA GACETA el médico Pablo González, director del hospital Padilla. 

Mauro conducía un Audi A3, e iba acompañado por su novia, Emilse Rocío Naranjo, cuando chocaron con el Mini Cooper en el que viajaban Joaquín Jiménez -hijo del ministro de Gobierno Edmundo Jiménez- y Emmanuel Bilkis, ambos de 19 años. Una hora después del accidente, Jiménez falleció en el hospital Padilla. Bilkis ya se encuentra fuera de peligro, aunque permanece en el centro asistencial.

El domingo a la madrugada, cuando transitaban a la altura del 2.000, el Mini Cooper habría rozado al otro vehículo, perdió el control y terminó estrellándose contra una columna de cemento, a la que quebró. El impacto fue de tal magnitud que ambos rodados subieron a la vereda y quedaron a una distancia de casi 200 metros entre uno y otro. Al menos así lo indicaron las primeras pericias, que fueron supervisadas por el fiscal de turno, Arnoldo Suasnábar. LA GACETA ©


Accidente Av. Perón weergeven op een grotere kaart