Almirante Brown no afloja y recuperó la vanguardia en la Primera Nacional

Almirante Brown no afloja y recuperó la vanguardia en la Primera Nacional

PRESIONADO. Rivadero (Flandria) pisa la pelota ante una doble marca.   PRESIONADO. Rivadero (Flandria) pisa la pelota ante una doble marca.
24 Julio 2023

Almirante Brown aprovechó el mal momento de Flandria y lo derrotó en su casa para ganar su tercer partido consecutivo y volver a treparse a la cima de las posiciones de la Primera Nacional, lugar que ocupaba transitoriamente Agropecuario.

La llegada de Darío Franco le cayó muy bien a la “fragata”, que ganó los tres partidos bajo su mando. Ayer, desde el inicio del encuentro el conjunto de La Matanza salió en busca del triunfo y no tardó en abrir el marcador. Una buena habilitación de Juan Vázquez dejó de cara al gol a Facundo Stable que definió para el 1-0 parcial.

Pese a estar arriba en el marcador el equipo de Franco siguió imponiendo sus condiciones y a los 23 minutos Nazareno Bazán puso el 2-0 que sería el resultado final.

En la próxima fecha, Almirante Brown se medirá de local con Alvarado, mientras que Flandria tendrá como rival a Defensores de Belgrano.

En el otro partido de la zona A, Atlético Güemes le ganó 1-0 a Gimnasia en Mendoza, por el gol de Sebastián Benega, y sumó tres puntos importantes para alejarse de la zona de descenso y promoción. Actualmente los santiagueños tienen 29 puntos, pero habían empezado la fecha a tres unidades de Flandria y San Telmo, que suman 23 y están en la zona roja.

Hoy se cerrará la fecha 26, desde las 21.15: San Martín de San Juan recibirá la visita de Defensores de Belgrano. El “santo” marcha quinto con 37 puntos e intentará achicar las distancias con el líder Almirante Brown (44), lo que implicaría ademas superar a San Martín (38) y alcanzar la línea de Deportivo Morón, que tiene 41.

Comentarios