García Moritán insistió con demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social

García Moritán insistió con demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social

El precandidato a Jefe de Gobierno porteño publicó un video donde se muestra la caída de la construcción ubicada en la avenida 9 de Julio. "Un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía", dijo.

POLÉMICA. El marido de Pampita propuso demoler un edificio histórico para evitar piquetes en Buenos Aires. POLÉMICA. El marido de Pampita propuso demoler un edificio histórico para evitar piquetes en Buenos Aires.
20 Julio 2023

El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Roberto García Moritán (Republicanos Unidos) lanzó hoy un provocador spot en el que volvió a proponer derrumbar el Ministerio de Desarrollo Social.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain afirmó: "Vamos a terminar con los piquetes, los acampes y la violencia. En el medio de la ciudad hay un adefesio que solo genera caos, conflicto y anarquía". 

"Este 2023 pongamos orden para garantizar la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Los porteños merecemos vivir mejor", agregó.

El mensaje fue acompañado por un video donde se muestra de manera ficcionada el derrumbe del edificio. De fondo, se escucha a Moritán. "Una de las avenidas que conecta el norte con el sur de la ciudad. En el medio, un edificio que concentra a todos los inquietes, protestas y los atacantes", señaló.

El spot aclaró en un subtítulo que la imagen de Eva Perón que ocupa dos caras del lugar será "relocalizado" a cargo del Gobierno.

"Este año tenemos la gran oportunidad de recuperar el orden de donde estamos. Los porteños merecemos un mejor día. Recuperar el orden y la libertad. Los porteños merecemos vivir mejor", finalizó.

Comentarios